Inicio Actualidad, varios Otra flagrante mentira de los progres americanos cazada ...

Otra flagrante mentira de los progres americanos cazada …

AOC (Alexandria Ocasio-Cortez) es una congresista americana del partido demócrata de lo más extremo que os podáis imaginar, y esta vez se ha despachado con una historia que le ha salido requetemal:

Con la idea de perjudicar a Trump (aún estando ya fuera de la Casa Blanca), el día 2 de Junio nos pone este tuit diciendo que su abuela se puso mala y fue a Puerto Rico a visitarla por primera vez desde el inicio de la pandemia. Nos enseña lo que dice que es la casa de su abuela en malas condiciones, los techos descolgados y con goteras por todos lados. Dice que es a causa del huracán María pero que los fondos de ayuda que prometió Trump no llegaron y que la gente se está viendo obligada a dejar casas que llevaban en la familia por generaciones.

La congresista Candace Owens, republicana y profundamente MAGA y pro-Trump, decidió comenzar una campaña de recaudación de fondos en Go Fund Me para ayudar en la reconstrucción de la casa de la abuela de AOC y en el momento en que publicó este tuit ya habían sobrepasado los 40.000 dólares. En el tuit, Candace dice también que ” … no necesitas al gobierno para hacer cosas buenas por tus abuelos … a no ser que seas una política pirata … ” (o mentirosa y truculenta), refiriéndose, claro está, a AOC.

Días después de que la campaña sobrepasara los 100.000 dólares, alguien de Go Fund Me contacta con la familia de la abuela de AOC y les dicen que rechazan al dinero a pesar de que decían que la abuela estaba en reales aprietos por culpa de Trump. Ante la evidente mentira descubierta y el hecho de que AOC conduce un Tesla que le cuesta 500 dólares al mes y tiene dos apartamentos de lujo en USA, Matt Walsh, que es uno de los tuiteros que estaban con el tema, dice que siente que esta obra de generosidad haya terminado así y que los motivos por los que AOC no ayuda a su abuela quedan abiertos a especulación.

Mi opinión: Ha sido un mentirón como la copa de un pino para tratar de perjudicar al mejor presidente de la historia americana de los últimos 100 años. Yo creo que se ven venir que el “hombre malo naranja” vuelve a estar en el poder … pronto …

Ludwig Ritter.

RELATED ARTICLES
- Cartera fría para cripto -Ledger - Crypto Beginners Pack

Most Popular

Recent Comments

Raúl on Home
Raúl on Home