InicioActualidad, varios¿Pero qué coño le pasa a este papa?

¿Pero qué coño le pasa a este papa?

Ya sabéis por qué escribo papa con minúsculas, y es que si hay algo claro como el día es que este hombre que viste de blanco y que proviene de Argentina NO es el representante de Dios en la Tierra. Podríamos hablar sobre si los demás Papas lo han sido, si todos ellos o si sólo algunos, o quizás incluso ninguno después de los primeros cristianos y la época de Pedro, pero este NO es con absoluta seguridad un representante de Dios en la Tierra, al menos NO de mi Dios, que es el Creador y Señor de todas las cosas.

Economía verde, espiritualidad verde, educación verde … Ya sabemos que le pagan los chinos para que les deje controlar la iglesia católica oficialista china, donde en vez de crucifijos tienen fotos de Xi, ya sabemos que además tiene abandonados a los cristianos undergroud de China, es decir, los que se mantienen ocultos para evitar ser perseguidos, pero es que también parece que le estén pagando los globalistas, porque si no NO se explica esa aficción por el color verde en todo.

Este papa es una desgracia para la Iglesia Católica, para la cristiandad y para el mundo en general, y no lo digo sólo yo, sino mucha gente en todo el mundo. No hace falta más que mirar la “admiración” que monseñor Vigano siente hacia este Francisco, que será Francisco, pero de Papa en mayúsculas NO TIENE NADA.

Yo estoy esperando que el gran jefe le destituya, pero claro, si no le hace ni caso, ¿cómo le va a destituir?. Ya sabemos que la justicia y venganza divina se pagan a las puertas del cielo o … de otro sitio, y, por parte de nuestro Señor Dios Todopoderoso eso no va a ocurrir mientras este falso papa esté vivo.

Ludwig Ritter.

RELATED ARTICLES
- Cartera fría para cripto -Ledger - Crypto Beginners Pack

Most Popular

Recent Comments