InicioActualidad, variosFauci está acabado desde esta mañana ...

Fauci está acabado desde esta mañana …

Todos sabemos o tenemos casi la certeza de que este hombre no es trigo limpio desde que el año pasado, principalmente tracias a la doctora Li Meng Yan, empezamos a conocer detalles del virus del COVID y de dónde viene, pero este personaje de Fauci ha estado siempre en primer lugar para defender su narrativa, básicamente vender vacunas.

Creo firmemente que el presidente Trump se dejó al frente porque se dio cuenta de que era imposible derrotar a esta panda de mentirosos desde el gobierno y decidió apartarse, sí, “dejarse” ganar para terminar el trabajo, y vaya si lo está consiguiendo. Menos de 5 meses en el gobierno y Biden ha puesto América en el paro, subido los precios de todo, se ha cargado el dólar, y podríamos seguir y seguir, pero lo principal es que las vacunas han destrozado la necesidad globalista de tenernos encerrados y hasta Fauci decía la semana pasada que puede que el virus viniera del laboratorio.

Ahora ha mentido en Audiencia con el senador Rand Paul y están pidiendo que sea despedido desde ya. Al mismo tiempo, Peter Navarro, asesor de Trump ha dicho esta mañana en WarRoom que si no despiden a Fauci antes, él está seguro de que filtrará su “retiro” después de una larga carrera exitosa de lucha contra las infecciones. La fecha límite aportada por Navarro es 3 meses. En tres meses le despiden o se retira, pero también dice Navarro que se tendrá que enfrentar a la justicia por multitud de cosas, entre ellas ser el auténtico artífice de la investigación para crear el virus que, aposta o no, ha salido al mundo desde China sin ninguna duda.

Algunas voces apuntaban esta mañana en WarRoom que en enero-febrero del año pasado salían cientos de chinos con mascarillas de vuelos procedentes de China con destino a USA. ¿Por qué llevaban mascarillas?

Mucho nos va a tener que explicar este “caballero”, pero los patriotas le tienen pillado y durará menos de 3 meses si no le despiden antes. Ojajá que Peter Navarro tenga razón. También dijo una cosa interesante el doctor Navarro, si cae Fauci, muchos irán detrás, igual que pasa con el estado de Arizona, si Arizona cae, muchos estados seguirán con el tema de las elecciones. Que Dios nos ayude a poner a todos estos personajes de patitas en la calle.

Ludwig Ritter.

RELATED ARTICLES
- Cartera fría para cripto -Ledger - Crypto Beginners Pack

Most Popular

Recent Comments