Inicio Actualidad, varios Existen las casualidades? ... me refiero a Q, Trump y lo que...

Existen las casualidades? … me refiero a Q, Trump y lo que nos espera …

Muchos que conozco dicen que Q se ha equivocado en todo lo que ha dicho en sus posts, yo sencillamente no contesto, porque pienso exactamente lo contrario. Otros, incluso en WarRoom, aunque aquí lo hacen para despistar y captar nuestra atención sólo en las cosas que necesitan ser atendidas, dicen que ellos no han sido nunca defensores de Q, y que todo eso de los QAnon …, vale, de momento no existen los QAnon, sólo está Q y los seguidores de Q también llamados Anons.

Otros dicen que Trump no tiene nada que ver con Q y que Q es sólo un escritor de posts …, vale, pues entonces yo respondo que Trump muchas veces ha salido al escenario con 17 banderas, o 17 cajas de lavadoras o ha hecho el símbolo de Q en el aire con el dedo, y tantas otras cosas …, pero cuando me dicen que intente probar lo que digo, pues no tengo más remedio que investigar un poco para documentar algún caso claro, y ésto es lo que he encontrado:

Si vemos este mensaje enviado por Trump desde su página web, en realidad no tiene nada de particular, aparte de que es cierto lo que dice, ¿no os parece?





Si además resaltamos la hora a la que fue escrito el mensaje, sigue pareciendo un mensaje normal, ¿no?





Y al fin y al cabo, usar el número 19 en un mensaje que tiene que ver con el Covid, es más que normal, vamos digo yo, ¿no?





Ahora aparcamos a nuestro querido presidente por un momento y nos vamos al post 4564 de Q y vemos algo que es un post, un escrito, con una serie de cosas que dice con las que podemos estar de acuerdo o no, o que pueden ser más o menos importantes, veamos:

No hace falta que lo entendáis todo, sólo la frase que marco a continuación, y también quiero recordaros que los posts de Q han sido definidos más de una vez como una especie de enciclopedia donde podemos consultar cosas con códigos, cosas del presente, del pasado y del futuro que Q pensaba o sabía que iban a ocurrir y que compartía con nosotros. Veamos esa frase ahora:

La frase marcada en rojo significa ” … va a ser un verano muy caliente … “. Y digo yo que Q no nos escribió eso para avisarnos del clima que ibamos a disfrutar este verano, ¿verdad?. Vale, yo prefiero creer que los posts de Q son un inteligente puzzle para descifrar cosas, eventos, hechos, etc, así es que vamos a poner todas las cosas juntas y veréis lo que pasa:

Vale, el presidente Trump nos está diciendo hoy 25 de mayo a las 11:35 Eastern Daylight Time, o sea, las 5:35 pm en España, que él tenía razón con lo del virus de Wuhan y que se lo están reconociendo ahora, y nos da las gracias, pero no sé por qué también pienso que es muy difícil que haya escrito ese mensaje a esa hora sin tener la intención de decirnos que VA A SER UN VERANO MUY CALIENTE, y no creo que se refiera al clima … ¿Qué pensáis vosotros? ¿Existen las casualidades? ¿O quizás es que el presidente Trump está usando los posts de Q para transmitir este y otros muchos mensajes a sus seguidores?

Lo dejo a vuestra elección, yo ya tengo mi respuesta.

Ludwig Ritter. Gran parte del trabajo de investigación realizado por MelQ

RELATED ARTICLES

4 COMENTARIOS

  1. Totalmente de acuerdo en el cifrado de los mensajes. Es realmente impresionante ver cómo mensajes de hace años se van cumpliendo ahora.

  2. El globalismo apaga la ilusión de verlos caer. La espera es larga, tediosa y terrorífica sobre todo con el tema covid y vacunas y niños, pero sigo creyendo en Q y en Trump…

    • No puedes basar tus esperanzas en una persona (Trump) sino que tienes que tener fe en la Humanidad, y por lo tanto en ti. Todos tenemos que hacer lo que podamos. Ya sabemos que Trump sabe hacer las cosas bien y que volverá pronto, pero eso no nos debe impedir tomar acciones por nuestra cuenta. Cómo? Implicándonos en política. Yo lo llevo haciendo ahora un mes ayudando a Nigel Farage y al partido UKIP (como el VOX español) Afíliate a algún partido (VOX???) y haz algo para cambiar lo mucho o poco que no te guste. Estar ocupado te ayudará aún más en la espera. Saludos y ánimo.

Comments are closed.

- Cartera fría para cripto -Ledger - Crypto Beginners Pack

Most Popular

Recent Comments

Raúl on Home
Raúl on Home